26 octubre 2016

EL ESTABLECIMIENTO PERENNE DE UNA AUTÉNTICA ENCANTADORA SINFONÍA UNIVERSAL!

¡NOSOTROS, EL PUEBLO, SEPAMOS MERECER DIGNAMENTE EL ESTABLECIMIENTO PERENNE DE UNA AUTÉNTICA ENCANTADORA SINFONÍA UNIVERSAL!
Nosotros, el Pueblo, en amplio sentido humanista universal, lo constituimos toda la Humanidad, sin absurdas excepciones ni criminales fronteras, sean éstas de la forma u origen que fueren.

De modo que, rescatando el espíritu Krístico que actualmente se extraña por doquier, rompamos conscientes toda clase de barreras, abrazándonos hermanados en una sola causa común que nos conduzca finalmente triunfantes al real levante de nuestra Especie, coronándonos gozosos como Auténticos Hijos de Dios, Reyes y Sacerdotes por siempre de la prodigiosa Naturaleza, con la autorizada venia del Maestro Zorokotora Melkisedek, para que la Bendita Madre Tierra, con caritativo Amor fecundo, en benigna fusión con sus sabios Elementos, vuelva a darnos sus ricos placenteros frutos los cuales ya sabremos merecer y orquestar dignamente, estableciendo perenne, perfecta y encantadora Sinfonía Universal.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 26
26 de octubre de 2014 a las 6:41 ·
¡FELIZ ETERNO DOMINGO TENGAN TODOS, CON EL DELEITE SUPERLATIVO DE UN AROMÁTICO, HUMEANTE Y SABROSO CAFÉ!
¡La Real Paz reine hoy y siempre en todos los corazones que anidan sus pensamientos, palabras y obras en las Virtudes de Caridad, Amor, Fe y Esperanza!
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
26 de octubre de 2011 a las 12:33 · Seattle ·
LA TEA DEL JENECHERÚ DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS
(LUZ LIBERADORA QUE SURGE TRIUNFAL DEL FUEGO SABIAMENTE ATIZADO)
Defensa consciente de la Vida, la Naturaleza, la Salud, la Libertad, la Justicia, la Espiritualidad, la Armonía Social y el Progreso Humano, las Artes, las Virtudes, la Amistad, el Amor, la Familia, la Patria Universal, la Patria Chica, y sobre todo, el derecho y la vía correcta para encontrar vivir en Paz y Felicidad, homogeneizando la diversidad étnica y cultural en una feliz Unidad Sinfónica, cuyo objetivo supremo, es la Evolución Espiritual de la Humanidad en base a conductas éticas de impecable moralidad.
Nuestro objetivo supremo: La Evolución Espiritual de la Humanidad, en Dios, con Dios y por Dios, para constituir una sociedad armónica, progresista, virtuosa, próspera y feliz.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
26 de octubre de 2015 a las 8:16 ·
¡SALVEMOS A LA HUMANIDAD DE LA HECATOMBE QUE LA CONSUME EN INSANO EGOÍSMO!
ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
Ha llegado el momento crucial y perentorio en el destino de la Humanidad, a fin de asegurarle continuidad de pervivencia en la Tierra, de activar como medida suprema la Revolución Consciencial, pudiendo garantizarse de este feliz modo, el advenimiento y desarrollo de una sociedad progresIvamente armónica, pacífica y universalista, liberada que haya sido de los vicios y crímenes que hoy corroen vorazmente y azotan su precaria estabilidad.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
26 de octubre de 2011 a las 16:40 ·
¡LA PROFESIONALIDAD IDÓNEA SE ADVIERTE EN LA CALIDAD DE BUEN SERVICIO QUE SE BRINDA!
Si el profesional se atuviera al Juramento que le valió la titulación académica, y además fuera consciente con la natural vocación de servicio que le incumbe como humano, la mayor y mejor paga que recibiría, sería la efectividad de los resultados buscados y el alentador reconocimiento del o los beneficiados con la meta alcanzada. ¡Lo demás llega por añadidura, justo cuando más se requiere!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

25 octubre 2016

¡CORDIAL, FRATERNA Y AMOROSA INVITACIÓN!

A quienes me premien con su buena Voluntad y paciente atención, los invito a visitar la dirección donde se almacenan en “la nube¨ las más recientes notas que constituyen Reflexiones Conscienciales con las cuales mi Ser cumple ante el Padre de toda Paternidad, Dios del Altísimo, entregando Luces que permiten a los aspirantes serios, hallar ciertamente el Sendero de la Bendita Kristificación, con cuyo tránsito digno, el Adorable nos conduce hacia la plena Realización con la Naturaleza Divina del Padre Madre Íntimo.
https://www.facebook.com/david.serrate1/notes

A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
25 de octubre de 2013 a las 15:48 ·
¡DOS ENLACES QUE DESNUDAN LA CRUEL REALIDAD QUE SIGNIFICA SOPORTAR A LOS CRIMINALES COMO GOBERNANTES DE BOLIVIA!
Trece años de impunidad que pavonea impertérrito el troglodita genocida Evo Morales Ayma, mientras que el pueblo boliviano sufre ya ocho años de desgobierno criminal, corrupto e inmoral.
Recomiendo su lectura para que se enteren quienes ignoran el bestial odio que anima el interior endemoniado del presidente de los sindicatos cocaleros del Chapare.
http://eju.tv/2013/10/el-pecado-original-del-mas/
http://www.eldiario.net/…/2003/2003_07/nt030723/4_02scd.html
¿Será tan cretino el pueblo de aceptar la continuación de la barbarie criminal, incluso atropellando todo el ordenamiento jurídico del país? ¡Esperemos que de una vez Bolivia despierte de su tétrica pesadilla!
Gracias por su gentil atención.
MAHATMA GEDEÓN PHIDLUZ .:. DAVID SERRATE PÉREZ
PRESENTACIÓN IMPRESA EN EL PRIMER TOMO, PRIMERA EDICIÓN DE MI OBRA PISTIS SOFÍA REVELADA O LA SUPREMA SABIDURÍA SIN VELOS, COMPLETAMENTE DEVELADA EN SUS 148 CAPÍTULOS EL AÑO 1994
Para el cabal cumplimiento de las Profecías concernientes a todas las legítimas Doctrinas Iniciáticas que se han manifestado a través de todos los tiempos en la esfera Tierra, fue preciso que media centuria atrás se hubieran descubierto por Ley de Causalidad, tanto los Rollos del Mar Muerto como los Evangelios Gnóstico Esenios que conforman lo que se ha venido en llamar la Biblioteca de Nag Hammadi, y con cuyo concurso puesto de manifiesto a la luz pública, se hace posible rescatar la originalidad de la auténtica prédica entregada por el Divino Salvador Jeú El Kristo en toda su autenticidad ontológica y axiomática.
Lastimosamente, la pertinaz inconducta pseudo religiosa, pretende proseguir con el dominio de la humanidad, manteniéndola en absoluta ignorancia de la Real Verdad, buscando de ese infernal modo sostener el materialista imperio esclavizante, multiplicando su capacidad de acción para impedir por todos los medios, primero, que se publique el maravilloso contenido del Mensaje Krístico, y cuando ya no pudo seguir ocultando su luminosa existencia, aplicar su manida intervención para buscar alterar en contenido y formas, sus trascendentales fundamentos.
Con lo que no contaban los hijos del averno es que, justamente para estos tiempos y en este espacio, estuvieran presentes en carne y huesos, Alma y Espíritu, los verdaderos redactores o escribas de las portentosas Enseñanzas dadas por el Adorable Salvador, y más aún, hasta Él mismo, con Amor y autoridad, para restaurar en su cabalidad iniciática, no solamente lo dicho y hecho dos milenios atrás, si no, además, presentar en forma pública y abierta, los Tesoros de la Luz en toda la extensión de su formidable contenido, con la clara develación de las trascendentales Claves de los Arkadios, incluidos el Zen y el Tao, con sus símbolos, cifras y portentosa Teurgia para ser ejecutada con calificada idoneidad.
De este modo, aunque ya hice el respectivo adelanto en mi libro “El Advenimiento de Thunupa, el Kristo Rojo de Acuario”, proclamo aquí la autoridad de mi Real Ser, revelándome públicamente como la viva encarnación tridimensional de mi Glorioso Mahatma Phidluz, quien en tiempos del Bendito Salvador, fuera Felipe, el principal redactor de cuanta Enseñanza entregó el Inefable Jeú Mikael a sus Discípulos en el sublime Ministerio posterior a su triunfal Resurrección.
Es por esta superior razón que tengo palpitando en mi Interior la gloriosa autoridad de mi Naturaleza Kumarásica que se expresa mediante esta presente existencia, dispensando a favor de la humanidad terrestre, la solución y complementación a muchas claves e intencionales lagunas dejadas de ese modo en los Sagrados Evangelios, y que solamente ahora, cuando los tiempos han sido cumplidos, recién serán resueltas, e integrarán con propiedad irrebatible, para encajar ciertas y seguras completando las piezas hasta ahora faltantes, y con cuyas Luces se harán totalmente diáfanos y comprensibles todos los Misterios, quedando a disposición de los dignos merecedores, los portentosos Tesoros de la Luz.
Por tanto, me complazco con la gloriosa honra de ofrecer, a tono con la presencia física en la Tierra de maravillosos Seres provenientes del Primer Misterio y del Alax Pacha, estos enjundiosos compendios de Sabiduría Celestial, que otorgan sin esoterismo alguno, las auténticas Claves que permiten, una vez resueltas en el interior mismo del Hombre, la regeneración de la humanidad terrestre, en la esperanza y certidumbre que auxiliarán como eficaz y luminoso Faro, a quienes, buscando arribar felizmente al trascendental destino de su Origen Celestial, eviten sucumbir entre los rocallosos riscos que ocultos entre las procelosas aguas de la Vida, hacen naufragar a los desprevenidos navegantes que intentan emprender su proeza iniciática, sin contar con los respectivos recaudos y merecimientos, con cuyo talismánico poder íntimo, el verdadero Argonauta transita seguro y triunfante por los Senderos de la Auto Realización.
Auguro éxito a los temerarios emprendedores ejecutantes de la Gran Obra.
Con infinito Amor, vuestro Hermano:
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., DAVID SERRATE PÉREZ
PRESENTACIÓN IMPRESA EN EL SEGUNDO TOMO
Samael Aun Weor, hoy triunfalmente Resurrecto, y presto a ser presentado públicamente ante la consideración de propios y extraños como Samael Kristhus o Maitreya Sabaoth, entre otras trascendentales Enseñanzas difundidas en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México, el día 27 de Octubre de 1.976, estando allí presente mi persona, junto a mi esposa e hijos, en ocasión de llevarse a cabo en los amplios salones de conferencias del Hotel Marriot, el último Concilio Ecuménico realizado en vida de su anterior Bodhisatwa, Dr. Víctor Manuel Gómez Rodríguez, cuando paralelamente se efectuaba para los neófitos, convocado por su Patriarcado, el II Encuentro Internacional de Cultura Hermética, decía lo siguiente referente a esta maravillosa Obra del Glorioso Redentor Jesús El Kristo, quien ya resurrecto tomó el Signo de su Padre Divino, Jeú Mikael:
————————————————
“La Biblia sobre el Altar, nos indica con claridad la Palabra del Eterno. Nos, los Gnósticos, tenemos también una Biblia muy especial; quiero referirme en forma enfática a la Pistis Sophía, cuyo original está en copto; se halló en el subsuelo de Egipto, la tierra de los Faraones”.
“La Pistis Sophía contiene todas las Palabras del Adorable Salvador de la Humanidad; fue escrita por los Apóstoles, vertiendo en tal Libro, todas las Instrucciones Krísticas que Él dio a sus Discípulos en el Monte de Los Olivos y en otros Lugares Sagrados”.
“Este Libro se venía conservando en secreto durante muchos siglos; ¡El Adorable dejó allí un Cuerpo de Doctrina extraordinario, formidable!”
“A Ese que está aquí adentro, (Se apuntó el pecho, haciendo una Pentalfa con la mano derecha sobre la región del Cardias) a mi Real Ser Interior, le ha tocado comentar y develar cada párrafo de la Doctrina del Nazareno, explicarlos correctamente.”
“Estamos en estos precisos instantes en dicho trabajo; el año entrante podremos entregar a la Humanidad la Pistis Sophía revelada y explicada, en todo su Cuerpo Doctrinal que enseñaba el Adorable Salvador, Jesús El Kristo.”
“Incuestionablemente, la humanidad va a quedar sorprendida; ¡La Doctrina del Nazareno es formidable! ¡Es Sabiduría Oculta en el sentido Trascendental de la Palabra!, y ustedes todos…, ¡Van a recibir la Pistis Sophía!”
“Este Libro estará siempre sobre el Altar, ¡Será colocado en todos los Altares Gnósticos! ¡Se trata de la Palabra del Maestro…, del Señor…, del Kristo…!, y Nos, ¡DEBEMOS REVERENCIAR TAL OBRA!”
“No quiero con esto subestimar la Biblia Hebraica, que es extraordinaria y maravillosa, mas, Nos tenemos nuestro Libro específico, la Biblia Gnóstica, (Y también Esenia, dice mi Ser), ¡La Palabra de Kristo!”
(Con sus Revelaciones), “obviamente todas las religiones, escuelas y creencias, serán sacudidas hasta el fondo mismo de sus raíces. ¡La Palabra del Adorable es extraordinaria…!”
————————————————————
Hasta aquí las palabras del Patriarca Samael, quien siempre habló con efusivo entusiasmo respecto a esa Su Labor, misma que quedó trunca, pues llegó el quebranto de su salud cuando apenas iniciaba la develación del Capítulo 91, ya muy agobiado físicamente, sin contar otros padecimientos que no es del caso referir, y que para su talla espiritual parecen inconcebibles, llegando de ese modo a desencarnar en Diciembre del año 1977, sin poder ver culminada su Obra interpretativa y descifrante de los Misterios al interior de Pistis Sophía.
Cumplo pues, con mucho Amor, Respeto y Veneración a ese mi Gran Gurú Físico, al hacer este aporte mi Ser con la obra completa, a los diecinueve años de tal acaecimiento, dando una nueva tónica develante de los Misterios de la Luz, como son las vivientes Claves de Taowanaku, Bolivia, contenidas en mi Interior, y sin cuyo concurso hubiera sido imposible intentar esta proeza, que no es propiamente una hazaña mía, si no el cumplimiento de un Desiderato Cósmico, en cuyo accionar he debido soportar sumiso y paciente a grados sumos, los más denigrantes vejámenes y humillaciones, a fin de calificar airoso y culminar triunfante la Gloriosa Honra Celestial de entregar este Sublime Mensaje del Salvador Jeú Mikael, empleando en el descifrado de sus 148 Capítulos, la terminología lingüística acorde con las características de este mundo moderno, para que así la Luz de las Alturas, llegue a los Hombres en estos momentos caóticos, a pesar que con este esfuerzo de mi parte, mi ahínco y entrega generosa, cosechará paradójicamente, eso ya es sabido, disgustos, antipatías, celos, intrigas, calumnias e infamias, entre otras tantas tramoyas, de quienes diciéndose a si mismos ser portadores de luz, son verdaderos engendros de las tinieblas, y como hijos de Satanás, es apenas comprensible que actúen de ese infernal modo.
Sin embargo, ¡He aquí mi Obra, lanzada con mucho Amor, Fe, Esperanza y Caridad por la Regeneración Humana…!
Con infinito Amor, vuestro Hermano:
A. Z. F., V. M. K. EL TAWA MANÚ .:., DAVID SERRATE PÉREZ
————————————————————
PRÓLOGO QUE ESCRIBÍ EN LA SEGUNDA EDICIÓN IMPRESA
Pistis Sofía es el excelso libro cuya reaparición en estos tiempos de caos social que experimenta en grado sumo esta atormentada humanidad, contiene la más elevada ciencia espiritual que aporta la revolucionaria enseñanza que Jesús El Kristo revela a sus 81 destacados Discípulos ya en su calidad de Resurrecto, marcando el trascendental hito que supera toda historicidad hasta ahora existente, tan engañosa y mezquina, y se dá inicio a una esperanzadora Era de Luz, donde la Verdad tenga que ser nuestra divisa suprema, hasta llegar a encarnarla interiormente, convirtiéndose en Escudo Jehovístico para repeler y vencer a todo mal.
Hasta aquí se han sucedido en la esfera terrestre, con más sombras que luces, los más variados experimentos de pretendida religiosidad, que a través de los tiempos y sus manipuladas instituciones egoístas, plagadas de desaciertos, celos, envidias y guerras, se han apropiado indebidamente de la Doctrina Celestial, con la finalidad de explotar materialmente su Sagrado Mensaje Salvífico, trastocándolo con toda clase de paganismo nigromántico imperante en cada época, satisfaciendo los vulgares desbordes infra sociales, repletos de corrupción y vicios, anómala situación que ha sido sostenida y transmitida desde los más diversos púlpitos, constituyendo el dormido y multiplicado remedo de espiritualidad hoy dominante.
Cuando los avances científico tecnológicos logrados modernamente parecieran con pavoneada soberbia estar superando los más sólidos fundamentos de la fe y estremeciendo todas sus estructuras institucionales, como replicado Goliat que desafiante se jacta de su agigantado poderío y fortaleza ante la duda y el temor reinante, emerge triunfal desde Pistis Sofía el Verbo de Oro expuesto por Jeú Mikael Aberamentho, hace ya dos milenios, aportando ese legado luminoso de la Doctrina Gnóstico Esenia contenido en sus Revelaciones y milagrosamente preservados en Nag Hammadi, con la inédita explicación expuesta con autoridad y solvencia ontológica, descifrando las bases mismas de la cosmogonía y la antropogenética, que entre otras innumerables como revolucionarias cátedras magistrales, echarán por los suelos toda esa teorización deleznable que arguye el materialismo ateo, cuyos fundamentos vaneados mediante hábiles sofismas dialécticos, había tomado alas de buitre para hacerse con el dominio de la humanidad terrestre, celebrando su infernal festín entre todos los adefesios de la infra sexualidad hoy legalizada con la aprobación y contubernio de no pocas pseudo iglesias.
Esta es la suprema razón por la cual, todos quienes en verdad estén en la Luz, con la Luz y por la Luz, reconociendo la trascendencia de este singular Mensaje del Resurrecto, tendrán que desplegar decididamente el máximo apoyo para poder llegarse a lograr la mayor difusión posible de este revolucionario Mensaje, que es la invitación a deleitarse con la celestial Sinfonía de un feliz despertar, volviendo así a las Primeras Obras, tal como era felizmente en los albores de la Creación.
Las Leyes Divinas son claras y terminantes: O se ES, o no se es. ¡Es tiempo de definirse!
¡SI ESTUDIAMOS Y PRACTICAMOS DIGNAMENTE LAS LUCES CONTENIDAS EN PISTIS SOFÍA, ADVENDRÁ PAULATINAMENTE EN NOS LA SÚPER LÓGICA TRASCENDENTE DE LA ÍNTIMA GNOSIS!
AMOR Y SABIDURÍA SEAN SIEMPRE ENTRE VOSOTROS:
A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ
Por la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
——————————————————————
ADVERTENCIA PREVIA QUE SIEMPRE INCLUYO EN TODOS MIS LIBROS
Para que este Libro pueda aprovecharse en forma efectiva e integral, recomiendo observar los siguientes cuatro pasos:
1º) Leerlo con el mayor grado Consciente y releerlo cuantas veces fuere preciso; cada vez
podrán descubrir nuevos datos reveladores.
2º) Estudiarlo con paciencia, empleando la más amplia objetividad científica; todas sus afirmaciones podrán corroborarse.
3º) Analizar sus alcances a la Luz de la Meditación trascendente, despojándose de prejuicios racionalistas; advendrá paulatinamente la Súper Lógica Íntima.
4º) Practicar el Mensaje de su contenido utilizando todas las facetas de la vida cotidiana, pero empezando desde ahora mismo, y sin claudicar llegar a la meta de la Auto-Gnosis.
¡He ahí claro el Camino de los intrépidos triunfadores!
Muchas gracias y enhorabuena.
————————————————————————
Agradezco la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

24 octubre 2016

ROMPAMOS EL HIPNÓTICO SOPOR QUE GENERAN LOS ABOMINABLES EGOS!

DOMINGO, OCTUBRE 23 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 23
23 de octubre de 2013 a las 19:17 ·
¡ROMPAMOS EL HIPNÓTICO SOPOR QUE GENERAN LOS ABOMINABLES EGOS!

El Ser Real, como Supremo y Omnisciente Operante al interior de mi bendecida materia, sostiene y dirige la Revolucionaria Psiquis de la briosa Naturaleza que jovial porto humanamente con Voluntad Consciente, guiando mi Sendero de Realización Cósmica para actuar con sensatez y prudencia, llegando a desbrozar con Sabiduría y Gracia la tupida maraña existencial que por doquier gobierna impetuosamente, logrando eficazmente que nada exterior, por atractivo o convincente que sea, empleando sutiles argucias y sofismas, pueda adquirir potestad que intente detener el paso triunfal de mi Gloriosa Realidad, que cumple el Noble Servicio del Mandato Divino, brindando Luz a la Humanidad para que pueda levantarse de su lamentable postración, con cuyo obstinado adormecimiento claudicante, subsiste bajo el hipnótico sopor de abominables egos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO
JUEVES, OCTUBRE 23 DEL AÑO 2014
¡IMPUGNEMOS LA ILEGALIDAD, DECLARANDO NULA DE PLENO DERECHO, LA IRREGULAR ELECCIÓN DEL 12 DE OCTUBRE DE 2014!
Al haber sido elegido Evo Morales Ayma para un tercer período gubernamental en Bolivia, obrando de modo prepotente, delictivo e inconstitucional, cometiendo una serie de graves irregularidades, no es por simple casualidad que su aliado o sometido, el Tribunal Supremo Electoral, con una torpeza horrenda, haya impreso en las boletas de sufragio la representación de un estado inexistente, lo cual anula de ipso facto tal anómalo verificativo en las urnas, resultando ilegítimos sus resultados.
Continuar con el atropello a las leyes vigentes, es aumentar el cúmulo de irregularidades políticas, económicas, administrativas y judiciales que se han puesto de moda a lo largo de los nueve años que impera en el país una barbaridad procedimental acatada por las mayorías dormidas que ordena con voracidad de caciquismo renegado la ya común frase del dictador pseudo demócrata e impostor indígena: “se le mete nomás” actuando sin importar normas, regulaciones u otros impedimentos preventivos de corrupción que siempre han existido en un estado civilizado donde imperen el derecho y la justicia.
Si es que la ciudadanía en general asume su papel de real soberanía democrática, previniendo que en breve con el arrollador poder de la ilegalidad masistas instruida por la “inteligencia” del espionaje externo que se halla embutido maquiavélicamente en el país, se supriman las más elementales condiciones de libertad y convivencia pacífica, debemos actuar, con la Constitución, las leyes y la moral de por medio, desconociendo y anulando lo obrado en estas injustas y maniobradas elecciones, cuyos resultados se habían digitado mucho antes desde Cuba y Venezuela, con ese amargo sabor de dictadura disfrazada de populismo, que a la postre, jamás está a favor del pueblo, si no que, inversamente, se halla impuesta para humillar y someter criminalmente a la sufrida y hambreada población.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ .:. EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
20 de agosto de 2011 a las 10:44 ·
FINAL DE UN CICLO E INICIO DE OTRA ERA
Brindo en favor de los interesados en reconocer la realidad existente actualmente en el mundo, un pequeño extracto de mi Libro: EL ADVENIMIENTO DE THUNUPA, EL KRISTO ROJO DE ACUARIO, escrito hace 22 años y dando sus Luces desde entonces, al circular por el mundo entero entregando sus postulados vanguardistas, revolucionarios y proféticos, en procura de establecer la progenie espiritual que aguarda ansiosamente la Humanidad toda.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: DAVID SERRATE PÉREZ
CAPÍTULO 6 FINAL DE UN CICLO E INICIO DE OTRA ERA
2. SOCIALISMO Y CAPITALISMO DIRIGIDOS A SIMILAR FRACASO
El supuesto ateísmo del materialismo dialéctico no es más que un burdo plagio del socialismo Krístico que siempre ha existido en las civilizaciones superiores, y por eso mismo, contenido en todas las Legislaciones de avanzada; pero la función del Estado no es propiamente de paternalismo si no de protección y beneficio para sus ciudadanos, teniéndose un perfecto equilibrio entre derechos y obligaciones.
El comunismo marxista leninista copia precisamente esos elevados principios de la doctrina de los evolucionados, que es la expresión clara en teoría y práctica de la más amplia justicia social, pero se encuentra en los hechos concretos que el sistema imperante del judaísmo con sus delirios de dominación mundial, y sobre todo con celos del auténtico espíritu Krístico, que basa su organización en la convivencia fraterna y el progreso generalizado y sostenido, con elevados índices de desarrollo iniciático, por lo cual, en contraposición, las tinieblas elaboraron un sistema político desespiritualizado, pero como todo ateísmo, a la corta o a la larga, condenado al fracaso.
Qué decir ahora del capitalismo que supuestamente es la expresión de la sociedad occidental “cristiana”, y sin embargo en los hechos palpables se puede encontrar que este sistema constituye el materialismo más secante que se haya conocido jamás, incluso llegando mucho más lejos de las aberraciones del comunismo ateo, pues ha faltado el espíritu de la solidaridad y convivencia fraterna, por el solo hecho del imperio monetario, que todo lo maneja conforme al más explotador utilitarismo de lograr “el máximo de provecho con el mínimo de esfuerzo” haciendo que “los pícaros vivan de los tontos y éstos de su trabajo”.
Por lo dicho se debe concluir que tanto socialismo como capitalismo constituyen el anverso y reverso de una sola moneda, ya que responden a los mismos oscuros designios del dominante sistema que opera el judaísmo internacional, fomentando continuamente la división política en toda la esfera terrestre, creando fronteras artificiales donde les conviene, dando lugar a las enconadas rivalidades que favorecen el instinto belicoso de los hijos de Caín, del cual se aprovechan indolentemente las grandes industrias armamentistas que cabalmente son de origen judío, donde quiera que se encuentren.
Siguiendo con el capitalismo, hay que añadir que este sistema es el responsable de haber perforado y entorpecido el desenvolvimiento de una idea revolucionaria, que a propósito extrae sus fundamentos de los principios participativos del Ayllu, y es el cooperativismo que intentó contemporizar lo rescatable tanto del capitalismo como del socialismo con el saludable propósito de conducir a la solución conjunta de los intereses compartidos, a manera de consorcios, que viene siendo otra estilización de la milenaria costumbre andina del aún hoy en boga ejercicio del “Pasanaku”, mediante el cual los asociados integrantes que participan con sus aportes se van beneficiando paulatinamente y sin excepción con el esfuerzo y capital de todos, unidos solidariamente para alcanzar un mismo fin.
El cooperativismo surgió pues del imperioso requerimiento de dar soluciones prácticas, con los recursos recaudados, a las aspiraciones de sus miembros, excluyendo sanamente todo sentido de lucro, toda vez que se inspira en un maravilloso decálogo de principios del más alto beneficio para sus componentes; sin embargo y lastimosamente, esta loable aspiración se ha convertido en el más grande engaño para la humanidad, ya que era una esperanza para establecer una situación intermedia entre las corrientes ideológicas antitéticas, e inclusive se pretendía la total independencia de influencias políticas; pero resulta que las organizaciones dominantes han tomado cuenta descaradamente como botines políticos y familiares, de cuanta cooperativa existe.
No es pues ni capitalismo, socialismo o cooperativismo, que pueden resolver las tremendas crisis desatadas por las injusticias del sistema dominante, donde los conceptos políticos, religiosos, económicos, y pseudo culturales, han caído en la caducidad y el vacío más vergonzoso e inmoral, siendo la única solución para enfrentar y resolver esta injusticia, el nacimiento del Kristo íntimo o la Kristificación de la humanidad, aportando la nueva genética una poderosa inyección hidrogénica que permitiría a los Hombres la capacidad de extirpar de sí las gabelas psicológicas que hoy le oprimen, toda vez que a este poderoso dominio satánico le ha llegado su hora final, y justamente los Heraldos Celestiales estamos involucrados en esta guerra para destruir el sistema, reiterando que no es contra de etnia alguna, corriente filosófica o política, pero sí es una batalla definitiva, franca y clara, contra un sistema obtuso y degenerado que debe terminar de una buena vez. Y nuestras armas son de Paz, Amor, Justicia, Libertad y Armonía, y con estas Virtudes Celestiales, ¡Triunfaremos!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
FRAGMENTO DE MI OBRA “TAOWANAKU DESCIFRADO A LA LUZ DE LA AUTO GNOSIS”
De mi obra escrita hace veinte años, cuando aún permanecía en la ciudad de La Paz, Bolivia, y que titulé “TAOWANAKU DESCIFRADO A LA LUZ DE LA AUTO GNOSIS” , hoy Julio 19 del año común 2012, me complace ofrecer una importante parte de su Capítulo VII, “LAS PROFECÍAS DE TAOWANAKU AL DESCUBIERTO”, dándoles a conocer un esclarecedor fragmento contenido en el numeral 4, y es como sigue, esperando sea de especial utilidad para los entendidos, interesados y merecedores:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
----------------------------------
4.- LOS MISTERIOS HELIÓNICOS DEVELADOS
Ingreso aquí al candente y delicado asunto que constituye el meollo mismo del enjundioso tema preparatorio para poder hacer la apoteósica presentación de Thunupa, la misma que no podría entenderse sin llegar primero a descifrarse las hieráticas representaciones zoomórficas de las iconografías representadas en esa maravillosa reliquia pétrea contenedora de las mismísimas Claves de Ñoke y con cuya resolución, prácticamente todos los enigmas que hoy acongojan a la humanidad por su desventajosa condición de ignorar tanto su origen como la razón de su existencia, permitirá al hombre terrestre dar un salto gigantesco en la verdadera conquista de la Sabiduría Trascendental, misma que hasta ahora había constituido privilegio exclusivo de los Grandes Iniciados, quienes arriban a estos merecimientos, luego de haber vencido pruebas físicas e internas, que el incipiente racionalismo intelectual se encuentra muy lejos de llegar a comprender, por sostenerse dentro de prácticas y conceptos de un negativo encuadre infra-psíquico que perturba la mente y obnubila la capacidad cognoscente superior, resorte que es de uso corriente en todos y cada uno de los Seres Despiertos que han llegado a sublimar sus Naturalezas, y por consiguiente, no están sujetos a las mecánicas leyes de las limitaciones tridimensionales, que aprisionan a las gentes comunes de forma inadvertida, pero total.
Pido a mi Glorioso Padre Arkaom Manoa, suplico a mi Bendita Madre Divina Gedeón Phidluz y clamo reverente ante el esplendente Dragón de Sabiduría, mi Kristo Íntimo Xanón Zanoni, alleguen a mi materia corpórea o Dhyani Bodhisatwa como soy humanamente, el estro Apolíneo emanado de las eternas Musas del original Illampu, para que los Manes y Apus de las níveas montañas de la Cordillera Real de los Andes, descodifiquen ante mi Ser los mágicos portentos de sus recónditos Secretos, y así pueda mi Alma adentrarse en los Sacros Recintos que han reservado hasta hoy los Tesoros del Tao, del Zen y del Nóumeno de la Suprema Gnosis.
Heme aquí de este modo, convertido en moderno Edipo, ferviente adorador de mi Virgen Madre Kundalini, y cual intrépido Dante apoyado en Virgilio, después de haber descendido voluntariamente hacia el mismo Averno, de donde extraje el poder del Aqueronte, venciendo la obligada Copa de las Aguas Estigias o de Amrita, devine en inmejorable condición que el coloso, pero vulnerable Aquiles, luego de traspasar airosamente, tanto de ida como de vuelta, las Puertas del Duat, haciéndose merecedora mi materia, ya en unión plena con mi Adorable Ser, de obtener la tan ansiada Corona de la Vida, en el tránsito escabroso del Zodíaco de Apolonio, cuyo éxito triunfal me concedió alcanzar y superar la famosa Prueba del Aeón Trece, naturaleza que a los simples mortales no les es dable comprender, toda vez que su desarrollo se procesa en un pasmoso escenario que difícilmente puede soportar tanto la materia orgánica celular, como la misma débil razón de quienes aún no se encuentren debidamente preparados para ser sometidos a las inenarrables ordalías del auténtico proceso iniciático, y que, al superarse exitosamente, habilita obtener las bases que llegan a vencer a la misma muerte, después de haber soportado en pellejo propio toda su dramática manifestación, y que sólo es advertible entre los más allegados a nuestra presencia, como consecuencia de experimentarse verdaderas transfiguraciones de exigentes pruebas, sufriendo indescriptibles dolores, tanto morales, como psíquicos y físicos.
De este modo, y con la utilización de secretas como específicas Claves que no son del caso externar por el correspondiente Voto de Silencio al respecto, hube de transponer varios sólidos y hasta entonces infranqueables Portales, que impiden el ingreso a quienes se aventuren en este propósito, sin llegar a contar con los debidos merecimientos del Alma preparada, la que se nutre previamente de espléndida como eficaz transmutación, operada apropiadamente mediante sabia hermenéutica, convirtiéndose luego en la verdadera Llave de Poder Intimo, llegando a producir la apertura de un singular como ilimitado caudal de Reflexión Iluminada, cuyas corrientes cristalinas emanan de las Vertientes Omniscientes del Ser Auto-Realizado, quien como Rayo fulminante, transcurre solemne desarrollando su Misión, cual Hálito particularizado de ese Origen del Todo que es El mismo, operando una de sus infinitas posibilidades de manifestación en la Creación.
Cabe recordar aquí un relato mitificado ocurrido en el Empíreo, cuando los Aheloim, buscaban sellar el más enigmático secreto, que debía esconderse libre de la curiosidad de las mentes materializadas; así discurría la preocupación de los Seres Arquetípicos, buscando el consenso para lograr privar a los indignos de que pudiesen alcanzar los Tesoros de la Luz; hubieron muchas opiniones y sobradas mociones que fueron luego descartadas, tomando en cuenta que la habilidad humana, pasando el tiempo, llega a conquistar la naturaleza exterior tanto cercana como distante, y entre las propuestas se tuvieron algunas como las siguientes: Enterrar el Enigma en los Interiores de la Tierra; Ocultar el Tesoro en lo más recóndito de los Océanos; Esconder los Secretos en cualquiera de los distantes Astros, etc., y siempre el sabio juicio de los Divinos Seres consideró que no habría nada imposible de alcanzar para el Hombre a medida que evolucionara su insaciable aliento de conocimientos; cundía una total desazón al respecto, hasta que al fin vino la Luz con la más acertada solución: Esta vez por unanimidad se impuso la alternativa segura para encofrar las Llaves del Reino, fuera de toda sospecha humana, decidiendo colocar el Máximo Arcadio encerrado en la más insondable Urna, y nada mejor que el Runa, esto es el interior mismo del Hombre, que por doquiera busca reconocer las complejidades de su entorno, pero jamás, salvo las revolucionarias excepciones, intenta descubrirse a sí mismo como el cofre contenedor de todas las Riquezas de los Cielos y de las Tierras.
No se podría idóneamente acceder al titánico empeño de intentar descifrar los fabulosos Veneros ocultos en los jeroglíficos hieráticos del Lábaro del Templo Taowanakota, guardados milenariamente por los Apus y las donceles Hespérides, conservados incólumes en sus virginales condiciones por Seráficas Ñustas, mediante la petrificada Esfinge de insalvables incógnitas, si acaso el Digno Operante, al igual que Arturo y con la Magia de Merlín, no estuviese dispuesto con la Flamígera Espada de Excalibur, contenedora de la magnificemcia operativa del Rubilacxe Transmutatorio, sabiendo que es El, el Hombre, el verdadero contenedor de todas las fórmulas y respuestas concentradas en su Memoria Cósmica.
Venciendo así las rigurosas hazañas contenidas en las inacabables Horas del Reloj de Apolonio, y contando con la fuerza del talismánico Poder de Mi Excelso Mahatma Phidluz, cual amantísima Beatriz y de cuyo seno emana mi Cósmica nutrición y el protector Escudo Jehovístico, con el debido respeto ante los Portales Querubínicos del Templo Pétreo, hube de vencer sin hesitaciones contraproducentes la resolución de las Secretas Claves, que constituyeron de ipso facto la apertura total de los Sellos Apocalípticos, al conjuro triunfal del “Ábrete Sésamo” operando con la Regente Voz de mi Padre Arkaom Manoa, y de pronto mi Radiante Dragón de Sabiduría Xanón Zanoni fulminó con su potente “Eureka” la total ligadura que antes hizo indescifrables los Arcadios de las Urnas, y cual cuadros vivientes, tomaron formas y movimientos a la Luz de mis sentidos internos, la augusta sinfonía y la polícroma exaltación de los arcaicos sucesos acontecidos y por reproducirse en el proceso cíclico que se condensa en el Todo del Eterno Ahora.
Así pude extasiarme plenamente ante la diáfana representación que se desenvolvía antes mis facultades íntimas, desconociendo realmente cuánto tiempo de la cronología terrestre hube de consumir en la sintetización del eterno panorama que se dispuso bajo mi observación y análisis; lo que sí puedo afirmar es que todas las partículas de mi Naturaleza integral llegaron a saturarse de cada objeto, forma, contenido, espacios, tiempos y personajes de la escenografía viviente que se desenvolvía con real nitidez ante mi presencia, como extraordinaria recordación de la época en la cual estuve dirigiendo su trascendental construcción.
He aquí pues Mortales privilegiados de la Tierra, la suprema resolución de las Octavas que con increíble simplicidad resuelven todos los obscurantistas enigmas que han mantenido en zozobra a la humanidad a través de los tiempos, sin reprochar ni retrucar cuantas explicaciones y desciframientos anteriores se hubiesen dado al respecto, pero sí clarificando que todos aquellos alcances que del seno de Taowanaku se extrajeron, apenas son las materiales envolturas de su más elevado contenido que ahora expongo, y que demuestran la absoluta sencillez de las Enseñanzas Divinas, y que tanto la estulticia como la arrogancia de la intelectualidad infernal, han sido incapaces de comprender.
Después de superar las tremendas pruebas concentradas en un brevísimo como espantoso tiempo, mi material expresión como David Serrate Pérez, intentará representar, entregando de este modo en beneficio de quienes lo merezcan y lo hubiesen requerido en la angustia de sus Almas, la apertura de los supremos Sellos que se han mantenido incógnitos, porque su tiempo aún no había llegado.
Esta es la razón por la cual se han mantenido vigentes hasta nuestros días las megalíticas reliquias de la Metrópoli de Aam Ur, Taowanaku, conservando intactos sus simbólicos arcadios, y a partir de este mi Mensaje develatorio, los milenarios monumentos, con los cuales se sincronizan varios otros con la misma finalidad en la geografía terrestre, procederán a su acelerado deterioro, toda vez que su trascendental misión, habrá sido satisfecha en el oportuno tiempo que ahora nos toca vivenciar en esta esfera, con la manifestación física en la Tierra del Gran Pachakuti, Konatiki Wirakocha, Zorokotora Melkisedek, Thunupa Zeus.
Tengo ya dicho que en la Esfinge Taowanakota se encuentran, siguiendo el orden de la tetralógica que se desarrolla en toda la Ciencia del estudio que realizo respecto a esta gran originaria Cultura, las ocho claves que constituyen la palanca para verificar el verdadero salto de la era elemental en que vivimos, a una época de trascendencias insospechadas hasta ahora, y que sólo el talento de los grandes Iluminados ha sido capaz de prever en forma premonitoria, tal como ya lo estamos presenciando con estos trágicos y a la vez augustos momentos, cuando tiene que darse de una buena vez por todas, la total definición entre el Bien y el mal, aclarando sin embargo, de que las armas que utilizamos los Heraldos de la Blanca Hermandad, no son de destrucción de la materia física o humana, si no más bien de rescate de aquellas energías que se han mantenido acorraladas y sin expresión por el estado deteriorado de su envoltura, para que retornen a sus divinales cauces de donde alguna vez se extraviaron.
----------------------------

Agradezco la gentil atención que me hayan dispensado, y honrado quedaré por siempre, si las precedentes líneas llegan a tornarse efectivamente en FIAT LUMINOSO de quien busque y merezca llegar a Ser.
Con Amor y Fe:
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
Agradecido por la gentil y paciente atención que brindan a mis Mensajes Conscienciales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

21 octubre 2016

MEXICO PATRIA LLENA DE AMOR.

MARTES, OCTUBRE 18 DEL AÑO COMÚN 2016
¡DESDE MÉXICO, ESA PATRIA GRANDE Y GENEROSA, COLMADA DE RIQUEZA INICIÁTICA QUE SABIAMENTE ADOPTÓ COMO PROPIA EL MAESTRO SAMAEL AUN WEOR, CON AMOR KRÍSTICO QUE ES INFINITO Y UNIVERSAL, ENVÍO UN GRAN ABRAZO FRATERNO QUE SE EXTIENDA TRIUNFAL, HOY Y SIEMPRE, HACIA TODA LA HUMANIDAD, TANTO EN LAS TIERRAS COMO EN LOS CIELOS, ABARCANDO LA MAGNITUD DE LAS EXPANSIONES DIMENSIONALES!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 18
18 de octubre de 2012 a las 17:02 ·
¡SUPEREMOS EL NAUFRAGIO QUE PROVOCA EL VICIO FORNICARIO, PURIFICANDO CON REAL CASTIDAD NUESTRA TIERRA FILOSOFAL!
Si la existencia te pareciera un desesperante naufragio en las procelosas aguas existenciales, aprovecha la singular experiencia del alivio que representa cada firme brazada que ejecutes en el empeño constante por nadar seguro al triunfal destino de la meta gloriosa que es arribar a tu Tierra Filosofal totalmente trascendida.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de octubre de 2012 a las 17:19 ·
¡TRASCENDAMOS LAS ENSOÑACIONES ENGA;OSAS, DESPERTANDO EFECTIVAMENTE CON LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Las gentes dormidas que constituyen el grueso de la envanecida humanidad, carentes de Luz propia, se complacen con insólito masoquismo, soportando los terribles tormentos que obstinados forjan sus egos, manteniéndolos prisioneros en ófricas cavernas infra psíquicas.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de octubre de 2013 a las 7:31 ·
¿HASTA CUÁNDO DURARÁ LA INGRATA CEGUERA INHUMANA QUE NIEGA LA MAGNIFICENCIA DE SU INMORTAL CREADOR?
Constituye un verdadero absurdo para la razón lúcida que el materialismo obtuso en su ateísmo altanero siga negando el origen divino de la Creación, cuando resulta con elemental principio de simple observación, comprobar la excelencia y perfección, sólo para concentrarnos en la naturaleza humana, para maravillarnos de la armónica ingeniería de su composición fisiológica, sin adentrarnos por mientras en esa inacabable capacidad psíquica y ultra física de su contenido anímico y espiritual, con cuyo concurso adecuado pueden abatirse, insuflándose y encarnando la Suprema Sabiduría íntima, todas las fronteras de las multi dimensiones que pueblan los Universos, en la infinita expansión de Cosmos que luego se funden reabsorbidos en el propio Creador, previamente filtrados mediante la Zona Infranqueable del Ayocosmos, sublimados en el Invisible Inmanifestado del Protocosmos.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2013 a las 8:09 ·
¡LA DIVINIDAD ES AUSENCIA DE EGOS, MIENTRAS QUE SU ANTÍTESIS, LAS TINIEBLAS, CONSTITUYEN LA MULTIPLICIDAD EGOICA!
El orgullo diabólico que por lo general vanéan los caciques pseudo espirituales les hace proferir sandeces para aterrar a sus incautos aportantes y ciegos seguidores, como aquellas de asumir la autenticidad irrebatible de la Doctrina Celestial, ser los únicos Salvadores, la Suprema Deidad encarnada, y que nada fuera de su influyente poder es digno de Misericordia y Perdón; pero cuando, mortales al fin, dejan la materia, sus astutos seguidores, para continuar la abundante pesca de beneficios materiales, tergiversan dichos y hechos de sus ególatras amos, pretendiendo amoldarlos tardíamente a los auténticos Principios de la Verdad que es Omnisciente, Eterna y Universal.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2013 a las 9:26 ·
¡AFIANCEMOS LA FELIZ EXISTENCIA CON LA VÍVIDA PRESENCIA DE DIOS ÍNTIMO!
Mientras no experimenten una purificadora y oportuna contrición, morirán sin remedio todos aquellos demonios inhumanos que insólitamente pretendieron desencarnarme, no sin antes padecer las infernales dolencias y angustias que malignamente orquestaron contra mi naturaleza sin lograr resultado alguno, pues gracias a Dios y su infinita Misericordia, al pasar de los años sigo felizmente incólume, manteniéndome saludable, jovial, sobrio, coherente y afianzado plenamente en mi Fe Consciente emanando con júbilo y a cada instante la Suprema Sabiduría de mi Glorioso Real Ser.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2013 · Santa Cruz de la Sierra ·
¡CON MERCURIO, JÚPITER Y VENUS DE ESTRO SUPREMO, LA EMISIÓN DE DOCTRINA QUE GENERA MI SER EN TRES DÍAS DE GLORIA!
Miércoles, Octubre 16 del 2013
¡ENCONTREMOS EL ENCANTADOR DULZOR DE LA VIDA INFINITA!
Subsistiendo la humanidad en este karmático mundo en medio de zozobras y tormentos que parecieran no tener fin, experimentando situaciones de angustia que por doquier, generalizadas, padecen las multitudes por la ceguera espiritual que interiormente les corroe, el Mensaje Consciencial que genera a cada instante mi Ser Real, sirva de esperanzadora Fe para el rescate de las Virtudes que individualmente se propongan encarnar quienes en verdad las ansíen y merezcan.
A continuación proporciono una dirección con la Sagrada Doctrina que a cada instante y sin cesar genera mi Ser, esta vez publicada por el Fráter Zarakiel desde México, en la cual puedan abrevar la Enseñanza, quienes se hallen sedientos de Agua Viva y ansiosos por remontar exitosamente el calvario existencial, trascendiendo el grueso karma que por ley estén sufriendo, haciéndose dignos de transitar el suave y encantador dulzor de la Vida Infinita que en Kristo Misericordiosamente siempre tenemos a disposición, con la única salvedad definitoria de atreverse a expulsar las tinieblas interiores y expresar idóneamente al Ser.
El siguiente es el enlace de referencia:
http://igeommexico.blogspot.mx/…/la-sabiduria-del-ser-kumar…
Gracias por su gentil y paciente atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
SÁBADO, OCTUBRE 17 DEL AÑO COMÚN 2015
¡LOGREMOS PURIFICAR NUESTRA NATURALEZA HUMANA PARA HACERLA DIGNA DE MERECER LA REUNIFICACIÓN CON DIOS DEL ALTÍSIMO!
En este mundo de permanente lucha en todo orden, donde un aspirante de idónea Kristificación requiere soportar difíciles y exigentes pruebas por coronar triunfalmente mediante la Revolución Consciencial su Obra Mística, es posible llegarse a quedar momentáneamente solo al mantener sus principios y virtudes, aunque ya purificado y en el reencuentro trascendental con su Real Ser, tendrá magnífica compañía, total Paz, pleno Amor, auténtica Libertad, pero sobre todo, experimentará la verdadera Realidad partiendo desde su propia Naturaleza Dignificada que es UNA con el Altísimo.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
DOMINGO, OCTUBRE 18 DEL AÑO COMÚN 2015
¡VENZAMOS LA INDOLENCIA QUE PRODUCE EL DESORDEN SOCIAL, INCULCANDO DESDE LOS HOGARES LA REVOLUCIÓN CONSCIENCIAL!
Ante la gravedad que nos expone la realidad fantasmagórica que experimentamos actualmente en la Tierra, conviviendo como especie en franca decadencia moral por la desenfrenada inversión de valores, cuya vanidosa sociedad ostenta e impone sin límites aparentes su salvaje poderío delictivo y criminal, surge el imperioso requerimiento de al menos intentar forjar un futuro mejor respecto al nada honroso presente que hoy nos atormenta, el cual lastimosamente se desenvuelve atrapando a la infra humanidad en atroces calamidades que se suscitan cada vez peores y con pasmosa irrefrenable frecuencia.
Para emprender una inexcusable terapia psicosocial que nos libere certeramente de tan angustiosa situación y cuyos alcances son de alarmante globalizada pandemia, debemos enaltecer sin demora el rol que cumple una Educación Fundamental, que naturalmente debe surgir desde la base misma de nuestro origen, empezando desde el hogar, para que así los padres, en minucioso auto examen de íntima revaluación, vuelvan a tener moral y autoridad suficientes para inculcar Virtudes a sus descendientes, y a la vez los hijos recuperen el respeto y la disciplina que ahora mayormente se extrañan en un ámbito de marcada generalizada corrupción.
Con esta acción de auténtica Revolución Consciencial, podrá implementarse con solidez y excelencia una revitalizada sociedad, recuperada que haya sido su salud física, mental, anímica y espiritual, como feliz consecuencia de vivir la praxis de tres ineludibles Dones Celestiales, que siempre están disponibles para todos y son enteramente gratuitas, como son la Verdad, el Amor y la Castidad, porque su Esencia Divina con Gloria y Majestad, hará que se extirpe de la faz de la Tierra, radical y definitivamente, todo engaño, todo odio y toda corrupción, que ahora constituyen nuestra zozobra, dolor, degeneración y muerte.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2014
¡DEMOS GRACIAS A LA VIDA, TAL COMO NOS CORRESPONDE EXPERIMENTARLA, QUE SIEMPRE ES POR NUESTRO BIEN!
Con inusuales altas temperaturas en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que en los últimos diez días han sobrepasado los 40 grados centígrados, pido a la población no desesperar y en todo caso, contemporizando sabiamente la situación, aprendan y canten con Fe y Amor hacia la Divinidad, el Himno de Recepción del Día que hace cinco lustros escribí, el cual dice así: El Sol nuevo día despierta, su Amor a los frutos madura, feliz, luminosa y experta, renace la Madre Natura. AOM.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2014 a las 21:09 ·
¡ERRADIQUEMOS LA FATÍDICA PANDEMIA DE LAS DICTADURAS QUE BESTIALMENTE DESGOBIERNAN EN EL MUNDO!
Muentras el mundo entero se aterra ante la posible propagación global del ébola, en Bolivia el virus llamado laevo tiene características de fatal pandemia que amenaza destruir a todo el país. ¿Aparecerá a tiempo la vacuna y los médicos adeciuados para contrarrestar semejante horror?
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO: DAVID SERRATE PÉREZ
18 de octubre de 2013 a las 10:09 ·
¡SUPEREMOS LA TRAGEDIA DE LA TRISTE REALIDAD NACIONAL QUE EMPIEZA CON EL DIGNO REALCE DE NUESTRO BELLO LENGUAJE CASTELLANO!
Por su utilidad práctica y para que se proceda inteligentemente al uso adecuado y sobre todo con propiedad de nuestro rico lenguaje castellano, encuentro oportuno y urgente transcribir la siguiente nota, escrita por una acuciosa profesora española anónima, preocupada por la deformación del idioma, que tal como ocurre en Bolivia, empezando por el presidente cocalero que desgobierna atrozmente el país con la torpeza de su deslucido emblema “se le mete nomás” encabeza el atropello lingüístico que la jauría de mandamases ignorantes quiere imponer como sello de la atorrante mediocridad reinante al más alto nivel de la desnaturalización institucionalizada, apoyada en banderas de incapacidad, insolencia, corrupción y crímenes, que constituyen la tragedia cotidiana de la triste realidad nacional.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
-----------------------
Carta de una Profesora con acertadísima y lapidaria frase final
(Está escrito por una profesora de un instituto público).
Yo no soy víctima de la Ley Nacional de Educación. Tengo 60 años y he tenido la suerte de estudiar bajo unos planes educativos buenos, que primaban el esfuerzo y la formación de los alumnos por encima de las estadísticas de aprobados y de la propaganda política. En jardín (así se llamaba entonces lo que hoy es "educación infantil", mire usted) empecé a estudiar con una cartilla que todavía recuerdo perfectamente: la A de "araña", la E de "elefante", la I de "iglesia" la O de "ojo" y la U de "uña".Luego, cuando eras un poco mayor, llegaba "Semillitas", un librito con poco más de 100 páginas y un montón de lecturas, no como ahora, que pagas por tres tomos llenos de dibujos que apenas traen texto. Eso sí, en el Semillitas, no había que colorear ninguna página, que para eso teníamos cuadernos.En Primaria estudiábamos Lengua , Matemáticas , Ciencias , no teníamos Educación Física. En 6º de Primaria, si en un examen tenías una falta de ortografía del tipo de "b en vez de v" o cinco faltas de acentos, te bajaban y bien bajada la nota.
En Bachillerato, estudié Historia de España, Latín, Literatura y Filosofía.
Leí El Quijote y el Lazarillo de Tormes; leí las "Coplas a la Muerte de su Padre" de Jorge Manrique, a Garcilaso, a Góngora, a Lope de Vega o a Espronceda...Pero, sobre todo, aprendí a hablar y a escribir con corrección. Aprendí a amar nuestra lengua, nuestra historia y nuestra cultura.Y.. vamos con la Gramática. En castellano existen los participios activos como derivado de los tiempos verbales. El participio activo del verbo atacar es "atacante"; el de salir es "saliente"; el de cantar es "cantante" y el de existir, "existente". ¿Cuál es el del verbo ser? Es "ente", que significa "el que tiene identidad", en definitiva "el que es". Por ello, cuando queremos nombrar a la persona que denota capacidad de ejercer la acción que expresa el verbo, se añade a este la terminación "ente". Así, al que preside, se le llama "presidente" y nunca "presidenta", independientemente del género (masculino o femenino) del que realiza la acción. De manera análoga, se dice "capilla ardiente", no "ardienta"; se dice"estudiante", no "estudianta"; se dice "independiente" y no "independienta"; "paciente", no “pacienta"; "dirigente", no “dirigenta"; "residente", no "residenta”.
Y ahora, la pregunta: nuestros políticos y muchos periodistas (hombres y mujeres, que los hombres que ejercen el periodismo no son "periodistos"), ¿hacen mal uso de la lengua por motivos ideológicos o por ignorancia de la Gramática de la Lengua Española ? Creo que por las dos razones. Es más, creo que la ignorancia les lleva a aplicar patrones ideológicos y la misma aplicación automática de esos patrones ideológicos los hace más ignorantes (a ellos y a sus seguidores).
Les propongo que pasen el mensaje a vuestros amigos y conocidos, en la esperanza de que llegue finalmente a esos ignorantes semovientes (no "ignorantas semovientas", aunque ocupen carteras ministeriales). Lamento haber aguado la fiesta a un grupo de hombres que se habían asociado en defensa del género y que habían firmado un manifiesto. Algunos de los firmantes eran: el dentisto, el poeto, el sindicalisto, el pediatro, el pianisto, el golfisto, el arreglisto, el funambulisto, el proyectisto, el turisto, el contratisto, el paisajisto, el taxisto, el artisto, el periodisto, el taxidermisto, el telefonisto, el masajisto, el gasisto, el trompetisto, el violinisto, el maquinisto, el electricisto, el oculisto, el policío del esquino y, sobre todo, ¡el machisto!
SI ESTE ASUNTO "NO TE DA IGUAL", PÁSALO POR AHÍ, A VER SI LE TERMINA LLEGANDO A LA MINISTRA DE "IGUAL-DA".
Porque no es lo mismo tener UN CARGO PÚBLICO que ser UNA CARGA PÚBLICA.
BESOS...BESAS....
----------------------

Y para que concluya en rima, diré: ¡A rodar cabezas de la imbecilidad traviesa con la cual hoy se tropieza!
Gracias por su gentil paciente atención:
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
18 de octubre de 2013 a las 13:46 ·
¡LA VERDAD DEBE EXPONERSE CON VIRTUD VALEROSA!
La Verdad no es triste ni mala, y es una virtud exponerla con su luminosidad trascendente; lo triste y malo, y peor aún, fantasmagórico y trágico, es experimentar en Bolivia, o donde quiera que se verifique algo similar, la terrible pesadilla en la cual nos ha acostumbrado existir, sometido a sus truculentos caprichos y devaneos criminales, el presidente de los sindicatos delictivos del narcotráfico, el desmerecido y pluri doctorado por la indecencia dizque académica, Evo ¨Morales" Ayma.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
Agradezco la gentil atención y paciencia que brindan a mis Mensajes Conscienciales.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

16 octubre 2016

¡CON LA LUZ DE LA VERDAD VENCEREMOS A LAS TINIEBLAS ENGAÑOSAS!

MIÉRCOLES, OCTUBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2016
MENSAJES QUE ESCRIBÍ UN DÍA COMO HOY, OCTUBRE 12
12 de octubre de 2015 ·
¡PARA QUE LO SEPA BAN KI MOON, Y MÁS ALLÁ DE LA O.N.U., QUE LO CONOZCA TODO EL MUNDO, PORQUE LA PATRIA UNIVERSAL POSTULA LA VIDA Y CONDENA LA MUERTE!
LO ESCRIBÍ HACE UN AÑO, LO

POSTULO NUEVAMENT8E HOY Y LO SEGUIRÉ SOSTENIENDO HASTA QUE CAIGA LA IMPOSTURA
¡CON LA LUZ DE LA VERDAD VENCEREMOS A LAS TINIEBLAS ENGAÑOSAS!
12 de octubre de 2014 · Santa Cruz de la Sierra ·
DOMINGO, OCTUBRE 12 DEL AÑO 2014LO ESCRIBÍ AYER, LO POSTULO HOY Y LO SOSTENDRÉ MAÑANA: ¡CON LA LUZ DE LA VERDAD VENCEREMOS A LAS TINIEBLAS ENGAÑOSAS!
¡LA PATRIA DESTROZADA EN NUEVE AÑOS POR LA IGNORANCIA TIRÁNICA Y TROGLODITA DEL MASISMO RACISTA Y CRIMINAL, CLAMA POR LA RECONSTRUCCIÓN LUMINOSA, CONVOCANDO AL PUEBLO A EMITIR SU VOTO CONSCIENTE!
EL MASISMO HA CONCENTRADO Y EMPLEA LA LOGÍSTICA Y ESTRATEGIA DE LOS MÁS TEMIBLES SERVICIOS SECRETOS DE ESPIONAJE MUNDIAL, PRETENDIENDO SER CONVINCENTES CON MASIVA PROPAGANDA EMBUSTERA, PERNICIOSA Y CRIMINAL
EL MASISMO ES MÁS EMBUSTERO QUE PINOCHO Y MÁS CRIMINAL QUE PINOCHET.
Los masistas se graduaron en un retroceso anti histórico, ufanados de propiciar el RETRO ACCESO
RESCATEMOS LA AMADA REPÚBLICA DE BOLIVIA QUE FUE VILMENTE TRAICIONADA Y AMENAZADA DE MUERTE POR LA CRIMINALIDAD E IGNORANCIA DEL MASISMO TROGLODITA.
¿Y SABEN QUÉ? QUEREMOS ALCANZAR UN GRADO DE EDUCACIÓN Y ESPIRITUALIDAD QUE ASEGUREN ERRADICAR LAS LACRAS QUE AHORA NOS ATORMENTAN COMO SER LA INSEGURIDAD CIUDADANA, EL NARCOTRÁFICO, EL CRIMEN, LA CORRUPCIÓN, EL ODIO, EL RACISMO, LA DISCRIMINACIÓN Y TODAS LAS TARAS CON LAS CUALES SE HALLA ASOCIADO ACTUALMENTE EL DESGOBIERNO BOLIVIANO A LA CABEZA DE EVO MORALES AYMA.
QUEREMOS UN GOBIERNO SERIO Y DE VERDAD, QUE NO SEA UNA SIMPLE RÉPLICA DE ALASITAS.
Evo no es un simple delincuente; ¡ES UN BESTIAL GENOCIDA!
¡La Patria destrozada en nueve años por la ignorancia tiránica y troglodita del masismo racista y criminal, clama por la reconstrucción luminosa, convocando al voto consciente!
¡EVO CUMPLE: DEJÓ QUE EL BENI SE INUNDE!
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE SEA INTEGRADOR Y PROGRESISTA, NO COMO EL RACISTA, ODIADOR, SEPARATISTA, NARCISISTA Y GENOCIDA QUE ACTUALMENTE DESGOBIERNA BOLIVIA.
¡HE DICHO, POR SI LES SIRVE, AUNQUE SÉ QUE CON TODO ESO NO BASTA, SI ES QUE EN HORAS PRÓXIMAS, HABIENDO AÚN TIEMPO, NO LO SABEMOS APROVECHAR PARA LOGRAR LA UNIDAD PARTICIPANDO EN UNA SOLA CANDIDATURA QUE NOS ASEGURE EL TRIUNFO CONTRA EL MAL.
QUEREMOS UN GOBIERNO QUE NOS PERMITA VIVIR EN PAZ Y ARMONíA ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS, HACIENDO POSIBLE CONFRATERNIZAR CON NUESTROS VECINOS PRIMORDIALMENTE Y EN FIN CON TODOS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA.
QUEREMOS UNA MEDICINA QUE BÁSICAMENTE APROVECHE LAS VENTAJAS DE NUESTRA AMPLIA FLORA TERAPÉUTICA.
QUEREMOS EL ESTABLECIMIENTO DE INDUSTRIAS RESPONSABLES QUE AUXILIEN LA NUTRICIÓN SANA DE NUESTRA SOCIEDAD, RESPALDANDO Y FOMENTANDO LA APICULTURA, LA PISCICULTURA, PROCESANDO FRUTAS, CEREALES Y LEGUMBRES PARA QUE LLEGUEN AL PUEBLO DE MODO ECONÓMICO Y PUNTUAL.
QUEREMOS UNA AGROPECUARIA QUE SEA PROTEGIDA Y NO SABOTEADA Y CHANTAJEADA POR EL GOBIERNO.
QUEREMOS UNA MINERÍA LIBRE DE INTERESES ANTINACIONALES, QUE NO SEA SOCAPADA EN SUS VILLANÍAS POR LOS GOBERNANTES DE TURNO.
¿Será que habrán masoquistas que, aparte de los cocaleros del Chapare, le sigan dando voto y apoyo al embustero, genocida, violador y corrupto Morales Ayma?
QUEREMOS EL ESTABLECIMIENTO DE INDUSTRIAS NOBLES QUE ENGRANDEZCAN E INTEGREN LA BOLIVIANIDAD, SIN DAR PREFERENCIAS ODIOSAS AL ESTABLECERLAS DONDE NO CORRESPONDEN.
QUEREMOS VÍAS DE COMUNICACIÓN ESTABLES QUE RESPETEN EN SU CONSTRUCCIÓN EL HÁBITAT NATURAL Y EL PROGRESO DE NUESTRAS ETNIAS, SIN ODIOSOS SOMETIMIENTOS PSEUDO POLÍTICOS.
QUEREMOS UN PROGRESO INTEGRADOR DE TODA LA NACIONALIDAD, HABILITANDO LA NAVEGACIÓN PERMANENTE EN NUESTROS RÍOS, LAGOS Y LAGUNAS, CREANDO PUERTOS, PUENTES Y OPORTUNIDAD DE DESARROLLO PARA LAS REGIONES FAVORECIDAS POR LA NATURALEZA Y OLVIDADAS POR EL CENTRALISMO ABSORBENTE.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE NOS HABLE CON LA VERDAD, DESTERRANDO A LOS FILIBUSTEROS QUE PRETENDEN SEDUCIR AL PUEBLO CON CRUELES EMBUSTES.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE FUNDAMENTALMENTE SEA HONRADO, DIGNO Y EFICAZ PARA RESCATAR Y RECONSTRUIR LA REPÚBLICA, AHORA DESTRUIDA POR LAS HORDAS DEL NARCOTRÁFICO.
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE ELEMENTALMENTE HABLE EL CASTELLANO COMO LENGUAJE DE UNIÓN ENTRE TODOS LOS BOLIVIANOS, SIN DESCUIDAR EL VALOR DE NUESTRAS LENGUAS PRE COLOMBINAS.
Las muertes por el ébola ya superan las 4000 víctimas en el mundo, mientras que en Bolivia, una cantidad tremendamente superior ha sido asesinada, desaparecida, exiliada y atropellada por un mal terrible que podría curarse radicalmente con el voto consciente en las elecciones de mañana, 12 de Octubre, extirpando la peste evo (Ébola=Laevo) que amenaza contagiar a todos cuantos carecen de educación, dignidad y respeto.
Para que lo sepan todos a quienes les interese, IO SOY opuesto a los vicios, crímenes e inmoralidades, como los que ejecuta cual plan de trabajo el descerebrado masismo.
EVO CUMPLE: NOMBRA EMBAJADORES PARA LOGRAR IMPUNIDAD DE CRIMONALES Y MASACRADORES CONTRA EL PUEBLO!
LAS EMPRESAS CREADAS CON DINERO DEL PUEBLO Y QUE HONRAN AL EMPERADOR MASISTA: EBA, EBO, BOA Y TANTAS OTRAS BOBADAS LATRONICIAS, ¿DAN ACASO ALGÚN BENEFICIO AL PAÍS?
CON EL PODER ETERNIZADO DEL EVISMO, ¿CUÁNDO SE HARÁ REAL JUSTICIA POR LOS GENOCIDIOS, EN LA CALANCHA, PORVENIR, HOTEL LAS AMÉRICAS Y TANTAS OTRAS CALAMIDADES SUFRIDAS ESTOICAMENTE POR EL PUEBLO BOLIVIANO?
El desgobierno neocapitalista cocalero y narcotraficante, debe pagar ante la justicia, tanto la humana como la Divina, los centenares de muertos y miles de sojuzgados en Bolivia por la cretina actitud de un cacique cavernario, el cual permanece hasta ahora intocable, don evo morales ayma, siendo culpable de atrocidades genocidas varias, como los horrendos casos de ajusticiamiento vil contra el pastor evangélico Napoleón Rivero en Pando, el universitario Christian Urresti en Cochabamba y la periodista Hanalí Huaycho en La Paz.
¡EVO CUMPLE: AUTORIZÓ LA BESTIAL DEFENESTRACIÓN DE LEGÍTIMAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES EN COCHABAMBA, PANDO, TARIJA, CHUQUISACA Y BENI! ¿NO SON ESTOS GESTOS CRIMINALES, ANTIJURÍDICOS E ILEGÍTIMOS DEMOSTRACIÓN DE LA BARBARIE TROGLODITA EJERCIDOS CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS SOBERANOS?
¡EVO CUMPLE: BOLIVIA SE FUNDE!
¡MAS ALLÁ DE LA SIMPLE RIMA, EVO SE PRECIPITA DESDE SU FUNESTA CIMA A SU MERECIDA INFERNAL SIMA!Parodiando a un canta-autor cruceño desnaturalizado, que en sus versos salameros rinde loas al dictador Morales, digo, reivindicando la dignidad camba: Quienes voten por Evo, huirán como ratas, cuando el barco se hunda y la justicia impere.
SI EL PUEBLO BOLIVIANO DIGNO PERMANECIERA UNIDO, CON UN SOLO CANDIDATO QUE AÚN ES POSIBLE HASTA ESTA NOCHE ESTABLECER EN CONSENSO, GANARÍA EN UNA SOLA VUELTA, SE LOS ASEGURO SIN LUGAR A NINGÚN ERROR, DEJANDO CASI FUERA DEL MAPA POLÍTICO NACIONAL A LOS BRIBONES DEL MAS.
SORÓS CON SUS FILIBUSTEROS HA LLEGADO A APALANCAR AL IMPERIO EVISTA, PRETENDIENDO SOSTENER EL LATROCINIO DE NUESTROS RECURSOS NATURALES, MIENTRAS QUE LADINAMENTE SE ENGAÑA AL PUEBLO CON SOFISMAS BARATOS.
¡EVO CUMPLE: PERMITIÓ QUE LA CIUDAD DE LA PAZ SE CONVIERTA EN SEDE DE GUERRA PERMANENTE!
LA CACAREADA INDUSTRIALIZACIÓN DEL PAÍS SE INCUMPLIÓ, INSUMIENDO INGENTES RECURSOS EN SONADOS CASOS DE ESCANDALOSO FRAUDE COMO LAS BARCAZAS, EL SATÉLITE, EL TELEFÉRICO, DANDO PÉRDIDAS INCALCULABLES AL ESTADO BOLIVIANO.
¿EN QUÉ QUEDÓ Y DÓNDE SE ENCUENTRA EL FRUTO DEL ESTUPRO DE EVO, AÚN IMPUNE, CONTRA LA HIJA DE LA MINISTRA ACHACOLLO?
El peso de la explotación aurífera de San Cristóbal en Potosí y San Simón entre Beni y Santa Cruz, permite a George Soros, dueño y sostenedor de gobiernos e imperios enteros, ligados a la explotación y la inducción al enfrentamiento entre los pueblos, incluidos muchos medios de comunicación mundial de su entera propiedad, para que instituciones como la OEA avalen a Evo Morales y aplaudan su reelección de por vida, pretendiendo asegurar el sostenimiento de su desgobierno embustero, criminal, corrupto, violador e inmoral por encima de la real voluntad del pueblo boliviano. ¿ES O NO ES VERDAD?
¡EVO CUMPLE: PERMITE QUE EL NARCOTRÁFICO ABUNDE¡EVO CUMPLE: AL IGUAL QUE EL BARBADO FIDEL, SE DESHIZO A TIEMPO DE TODOS QUIENES LE HICIERON SOMBRA!
¡EVO CUMPLE: VIOLACIONES, ROBOS Y MATANZAS EN TODO EL PAÍS TODOS LOS DÍAS!
QUEREMOS UN PRESIDENTE QUE FUNDAMENTALMENTE SEA HONRADO, DIGNO Y EFICAZ PARA RESCATAR Y RECONSTRUIR LA REPÚBLICA, AHORA DESTRUIDA POR LAS HORDAS DEL NARCOTRÁFICO.
¡EVO CUMPLE: AUTORIZÓ LA BESTIAL DEFENESTRACIÓN DE LEGÍTIMAS AUTORIDADES DEPARTAMENTALES EN COCHABAMBA, PANDO, TARIJA, CHUQUISACA Y BENI! ¿NO SON ESTOS GESTOS CRIMINALES, ANTIJURÍDICOS E ILEGÍTIMOS DEMOSTRACIÓN DE LA BARBARIE TROGLODITA EJERCIDOS CONTRA LA VOLUNTAD DE LOS PUEBLOS SOBERANOS?
Recomiendo ver y oír el certero como preciso comentario de Andrés Openheimer, divulgado por las redes sociales mediante YouTube, que pese a su brevedad resume lo que se espera de estas elecciones, y que por supuesto, por esta situación de descarado atropello a la legalidad, dará base para su refutación subsiguiente, aparte de que la Justicia Internacional emprenderá en breve las acciones pertinentes para enjuiciar por genocida en múltiples casos de horrendos crímenes ocurridos en Bolivia ordenados por Evo Morales Ayma quien se considera cacique del país, disponiendo dictatorialmente de todos los poderes e institucionalidad de la otrora República Boliviana.
¡HE DICHO, POR SI LES SIRVE, AUNQUE SÉ QUE CON TODO ESO NO BASTA, SI ES QUE EN HORAS PRÓXIMAS, HABIENDO AÚN TIEMPO, NO LO SABEMOS APROVECHAR PARA LOGRAR LA UNIDAD PARTICIPANDO EN UNA SOLA CANDIDATURA QUE NOS ASEGURE EL TRIUNFO CONTRA EL MAL.Gracias por su gentil paciente atención.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2015 a las 7:58 ·
LUNES, OCTUBRE 12 DEL AÑO COMÚN 2015
ANHELANTES DE AMOR, SALUD Y PROSPERIDAD, ¿CUÁNDO APRENDEREMOS LOS HUMANOS A MERECER LOS PERENNES DONES DEL SER?
¿Cuándo definitivamente los humanos comprenderemos que el Amor Krístico origina la completa Felicidad, aquella que siendo real, nunca se acaba?
¿Cuándo al fin en la Tierra aprenderemos que la verdadera como plena Salud es el resultado de la auténtica Comunión con Dios, que nos conduce triunfales a la total reunificación con su Ultra Naturaleza Inmortal?
¿Cuándo ocurrirá finalmente el milagro entre la humanidad terrestre, que sepamos a ciencia cierta mediante la comprobación directa, que la prosperidad duradera, es el resultado de la sabia economía y eficiente administración de la propia Semilla que abone en Castidad Perfecta la Íntima Realización Espiritual?
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
ESCRITO Y PUBLICADO HACE NUEVE DÍAS:
VIERNES, OCTUBRE 3 DEL AÑO 2014
¡DESPUÉS DE LA INEVITABLE DESTRUCCIÓN DEL MAL, EXPERIMENTEMOS GOZOSOS LA ANSIADA RECONSTRUCCIÓN DEL BIEN!
Respecto a las elecciones en Bolivia a verificarse dentro de 9 días, ya claramente he vaticinado lo que viene luego; de modo que, ni se jacten quienes se consideran victoriosos, ya que definitivamente no lo serán, ni se depriman los que presienten el fracaso, pues en todo caso, luego de la inevitable debacle, al fin y pronto el pueblo llegará a triunfar, no sólo en el país, si no, felizmente a nivel global, imponiéndose sobre los embustes, crímenes, corrupciones e inmoralidades que hasta ahora tipifican con muy raras excepciones, a la desnaturalizada "democracia" y a otras formas opresivas de desgobierno inhumano.
A. Z. F. EL TAWA MANÚ .:. DAVID SERRATE PÉREZ, RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR
12 de octubre de 2014 a las 21:08 ·
ESCRITO Y PUBLICADO HACE MENOS DE UN MES:
MIÉRCOLES, SEPTIEMBRE 17 DEL AÑO 2014
¡LEYES SUPERIORES RIGEN SABIAMENTE “DESFACIENDO” OPORTUNAMENTE INHUMANOS SOBERBIOS PODERES!
Poco antes de efectuarse en Venezuela las últimas elecciones generales, cuando se daba por descontado el triunfo de Hugo Chávez Frías como consecuencia del masivo fraude existente, con notoria parcialidad de las autoridades respectivas y la posterior descarada manipulación de los resultados, vaticiné con claridad que pese a toda la tramoya efectuada en contra de la legalidad democrática, el orquestador del llamado “socialismo del siglo XXI” no llegaría nunca más a gobernar su país, lo que provocó burla de no pocos fanáticos de sus delirios todopoderosos, al festejar el delincuencial “triunfo” obtenido violentando la voluntad del pueblo; ocurrió luego una ráfaga de acontecimientos que ratificó mi predicción, por lo cual don Hugo Chávez Frías ciertamente no volvió al poder ni un solo día.
En concordancia con lo anterior, y tomando en cuenta que en menos de un mes se llevarán a cabo en Bolivia, elecciones generales, donde el candidato oficial Evo Morales Ayma sin renunciar al cargo de presidente, además de participar en claro atropello a su propia constitución, provisto de omnímodo poder sobre todos los estamentos constitutivos del país, que lo habilitaron mañosamente a terciar en el proceso, no se hace difícil adelantar que ya tiene de antemano ganada tal irregular contienda, donde prácticamente no tiene competencia, salvo que, de igual modo como ocurrió con el militar venezolano quien tiranizó a su país con delirios deificantes, a don Evo Morales Ayma no le bastará el fraude que se avecina para imponerse manteniendo el cargo, pues el peso de Leyes Superiores intervendrá en su debido momento para escarmentar al embustero, corrupto, inmoral y genocida, que mediante el imperio del terror que soberbio dirige, se mantiene momentáneamente impune.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2014 a las 11:31 ·
¡CUANDO LA JUSTICIA REAL ACTÚE, SE ACABARÁN LAS BRAVUCONADAS DE LOS CORRUPTOS, VIOLADORES, NARCOS Y GENOCIDAS!
CUANDO LA JUSTICIA INTERNACIONAL ACTÚE, Y ES YA, SE ACABARÁN LAS BRAVUCONADAS DE LOS GENOCIDAS, CORRUPTOS, VIOLADORES, NARCOS, TRAIDORES, VICIOSOS Y NARCOS QUE HASTA HOY HAN MANTENIDO EL ESTADO DE TERROR EN BOLIVIA, DISFRUTANDO DE ILEGAL IMPUNIDAD.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2011 a las 22:01 ·
¡ROMPAMOS CON LAS SIMPLES Y ENGAÑOSAS APARIENCIAS!
Debemos inspirarnos con la Metrología Trascendente y Luminosa, como el mismo Pitágoras, intentando y logrando resolver nuestro propio Teorema, toda vez que en el Número, la Letra, el Símbolo, la Nota, el Color o el Tatwa, al ser Potencias Sagradas, que contienen la Ontología Original de donde Todo procede, devuelven al digno y constante Laborante, la capacidad Ultra de volver a Parlar como todo un Resurrecto o Avolokiteswara, el SAGRADO VERBO DE ORO, creando y recreando los Universos en la inacabable expansión de los cosmos y dimensiones de los inconmensurables Eones.
Sin embargo, previamente hay que tener la Pureza, Sensatez y Prudencia, de trascender, con Amor y Sabiduría, el Río de las Aguas Cósmicas Neptunianas, escapando del influjo existencial, que cada día y a cada instante, busca seducir con sus encantos y deleites terrenales, que son simples y falsas apariencias.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de octubre de 2011 a las 16:00 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡EL RELOJ YA NO ES DE ARENA, ES ATÓMICO, Y MARCA LA CONCLUSIÓN DE UN CICLO ENGAÑOSO, CORRUPTO Y CRIMINAL QUE CAMPEA EN BOLIVIA Y EL MUNDO!
Evo Pinocho ET, bestial masacrador contra los indefensos bolivianos, inútil para arremeter contra el narcotráfico y la corrupción, postrado servilmente a los intereses narco capitalistas del Chapare, Chile, Brasil, Venezuela, Cuba e Irán, padece los instantes finales de su “proceso de Cambio” que fue para peor, estafando las ansias del pueblo que realmente requiere y ahora ya no espera más, si no que ¡EXIGE UNA VERDADERA E INMEDIATA REVOLUCIÓN MORAL! la que Evo Pachadiablo no tiene condiciones de representar.
Se acabaron las arenas movedizas del desgobierno engañoso.
Llega a su inevitable conclusión la perversidad de un ciclo de inmoralidades, represión, atropellos y crímenes.
¡LA MORAL ES, PERO EVO LULO ES TODO LO CONTRARIO, PUES ES INMORAL!
¡A REVOCARLO YA!
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2011 a las 14:50 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡LA TEA DEL JENECHERÚ ILUMINA TRIUNFAL EL SENDERO HUMANO DISIPANDO LAS INFERNALES TINIEBLAS!
A medida que nuestro grupo LA TEA DEL JENECHERÚ, con su Faro firmemente Luminoso, va logrando madurez y Consciencia, llega natural y precisa, la saludable auto depuración, con la consiguiente exaltación de los Espíritus Revolucionarios.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2011 a las 14:12 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡HAY QUE SABER AMAR CONSCIENTEMENTE!
Necesitar de algo o de alguien, es desvalorizarse, cayendo en dependencias de esclavizantes encadenamientos, difíciles de vencer. Muy diferente es amar alguna persona, objeto o ideal, cuyos nobles sentimientos, surgidos desde el Alma Purificada, realmente liberan, otorgándonos goce de excelsitud espiritual.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de octubre de 2011 a las 13:10 · Seattle, Washington, Estados Unidos ·
¡QUE DIOS REINE EN NUESTRAS VIDAS!
Inspirado en una emotiva nota, colmada de dulzura, relatando una tierna despedida entre una madre y su hija, que se auguran la inductiva y consciencial frase: “Que tengas lo suficiente”, emana de mi interior lo siguiente:
A tan hermoso mensaje de Paz y Amor, prenda de armonía y equilibrio existencial, lo que puedo añadir, para asegurar además una plena Felicidad en la vida, y aún más allá de sus tan pasajeros límites, es que Dios reine en cada Uno de Nos, hoy, mañana y siempre; de modo que para lo venidero, al ser querido del cual se despidan, y que nunca nadie sabe cuándo se vuelvan a encontrar, pero teniendo la firme convicción de que siempre estarán unidos por los más firmes lazos de espiritualidad, ustedes conmigo puedan decirle: ¡DIOS REINE EN TU VIDA!
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V .M. K. EL TAWA MANÚ .:. en Cuerpo Humano: DAVID SERRATE PÉREZ
12 de octubre de 2014 a las 9:56 · Santa Cruz de la Sierra, Departamento de Santa Cruz ·
¡LEVANTEMOS LAS MANOS EN LOOR ETERNO A DIOS SUPREMO PARA QUE SE ACABEN LAS INJUSTICIAS EN LA TIERRA!
Invito a corear la parodia que he pergeñado asÍ: Que levanten las manos, quienes son como Evo, criminales, ladrones, violadores y narcos.
y a los equivocados sinceros los convoco a cambiar de rumbo urgente antes que la justicia les haga levantar las manos como viles delincuentes.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
12 de octubre de 2014 a las 7:40 · Santa Cruz de la Sierra, Departamento de Santa Cruz ·
¡LOS DEMONIOS PRETENDEN SER CONVINCENTES EMPLEANDO ESTRATEGIAS EMBUSTERAS Y CRIMINALES!
EL MASISMO HA CONCENTRADO Y EMPLEA LA LOGÍSTICA Y ESTRATEGIA DE LOS MÁS TEMIBLES SERVICIOS SECRETOS DE ESPIONAJE MUNDIAL, PRETENDIENDO SER CONVINCENTES CON MASIVA PROPAGANDA EMBUSTERA, PERNICIOSA Y CRIMINAL.
MAHATMA KRISTIFICADO GEDEÓN PHIDLUZ, EN CUERPO HUMANO KUMARÁSICO: DAVID SERRATE PÉREZ, EL TAWA MANÚ .:.
Gracias por su gentil como paciente atención.
ARKAOM ZANONI PHIDLUZ, V. M. K. EL TAWA MANÚ .:. RESTAURADOR DEL EVANGELIO DE KRISTO VIVIENTE E INICIADOR DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL AMOR, en Cuerpo Humano DAVID SERRATE PÉREZ.

posted from Bloggeroid