16 enero 2012

CÁTEDRA DE GNOSIS REAL


Señores representantes del NNN: Si amamos la Verdad, como se debe, y no con sinuosas hipocresías, habrán podido observar la calidad de mis Mensajes Reflexivos, que tienden a incentivar, con amor y devoción, la cualificación ascendente del grado espiritual del estudiantado gnóstico en general, cumpliendo la Misión consciente de cuanto digo, escribo y hago.

Ustedes sí que me conocen, claro no directa ni correctamente, si no por medio de la interesada distorsión de la honrosa Verdad que muy pocos la asumen, justo para proseguir esgrimiendo la falsía que muestra al exterior, engañosamente, lo blanco de las tumbas, sin exponer o sacar a flote la pestilencia de los cadáveres que ocultos albergan en descomposición; y esto no lo digo precisamente por ustedes, ¡que quede claro! tiene su específico y obvio destino.

06 enero 2012

¡LA VERDAD DEL SER SE IMPONE ANTE LA TIRANÍA DE LOS EGOS!


Sin cambiar una sola coma, punto o acento, menos una palabra, corregida o añadida, presento aquí lo que gana como regalo inapropiado, en este especial día de Reyes, mi Real Ser, que en Verdad, entrega a partir de mi materia purificada, las Luces que emanan naturales desde mi interior, en virtud a los grados obtenidos, con hechos concretos, OBRA ALQUÍMICA DE POR MEDIO, y es claro que muchas prácticas purificatorias más, para cumplir la Sagrada Misión que me ha asignado la Gran Ley Suprema, y por la cual me hallo honrosamente glorificado.

Como podrán comprobar, la intolerancia cunde entre los grupos faltos de idoneidad espiritual, pues, mientras que mi Ser no cobra un solo centavo por entregar la Sagrada Doctrina, pues no me fascinan las cosas materiales, los colectores de diezmos y muchas otras canonjías, se espantan en extremo, al comprobar que cuanto enseño, dirige ciertamente hacia la Liberación, pudiendo los avanzados practicantes, romper con cuanta cadena de sumisión se halla envuelta en dulzores engañosos, cual anzuelos que atarpan para liquidar a las inocentes almas humanas.
Todo se origina hoy, cuando entrego mi siguiente Reflexión, donde invito a realizar una sencilla práctica destinada al potenciamiento del despertar íntimo, y lo consiguiente aquí registrado, es cuanto se suscitó:

02 enero 2012

DOCTRINA DEL V.M.K. A.Z.F. EL TAWA MANÚ


INTERVINIENDO EN GOOGLE+

A mi aporte en Google+ con el tema que también lo subí al Facebook y se lo halla en el siguiente sitio, https://www.facebook.com/note.php?note_id=2932653992836 un comedido despistado Sg SG, escribió lo siguiente:
SG SG - Dio no juzga, Dios no mata, Dios no abusa, Dios viene por quienes realmente están con el.. ;) espero encontrar la luz y alejarme de esto males existenciales !! (cada uno carga su propia piedra y escoge su tamaño) ;)