27 octubre 2011

LA LUZ DE MI SER RESPONDE CON SABIDURÍA Y AMOR


La Luz de mi Ser responde con Sabiduría y Amor a quien IO designo como Gris Celda Ególatra y que élla se define a sí misma de este modo: “una vil gusano que no tiene ningun poder ni es maestro ni nada que se le parezca” y con tal autodefinición de la susodicha, paso, sin cambiar una coma, a exponer este intercambio de dichos:

Griselda Hernández
Creo que tendrían que tener cuidado con los mensajes que dejan publicar en este muro ya que este no es un Maestro, recordamos las palabras del Maestro Samael y del Maestro Lakhsmi sobre los falsos profetas de cuidar de confundir gimnasia con magnesia, hay en la red muchisimos maniaticos y locos que en medio de su soledad y desesperación se fanatizan publicando sus mensjaes en los muros de todos intentanto lograr llamar la atención para así sentirse que existen. En este especifico esta persona tiene la intrepidez incluso de insultar a nuestro Maestro. Saludos



Griselda Hernández
• viejo enfermo, hagase ver por un psiquiatra, estupido ricachon con demasiado tiempo libre. vaya a ayudar a los niños con hambre si se dice ser maestro, o a curar enfermo, y djese de pasar como un adolescente pendejo en el facebook todo el dia, pegando sus estupideces, nabo, no se meta con quien le corresponde, que caro le va a costar. adios

David Serrate Pérez
• ¿Me amenazas, Gris Celda Egoica?

David Serrate Pérez
• ¡Qué supina ignorancia y cretinidad extrema! Dile a tu mar ido, que al menos te haga de Curador, ya que lo tienes abandonado de la Obra, por dedicarte al osado oficio de blasfemar y mentir, como fiel hija que sos de Satanás.

Griselda Hernández
• jajajjaaj, y quien te ha dicho que tengo marido!?? jajjaa, no ves que eres un viejo decrepito y degenerado que ya ni recuerda lo que es la cordura mental....dedicate a seguir leyendo el diccionario para querer hacerte el destacado con palabras en desuso. chau viejo al santo botón.

David Serrate Pérez
• Tu mar ido es tu vicio fornicario, con el cual crucificaste a Kristo y alimentaste a Barrabás. Engrupida serpiente abismal
• La “baba infamatoria” de las larvas infernales, restauradas en repugnantes gorgonas, salen en defensa de su amo: la teofobia disfrazada de daimonfilia, desatando con armas infames, su impotente lucha contra la Luz y la Verdad que encarna mi Ser. A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

Griselda Hernández
• juajuajua , se nota el "AMOR" que tiene encarnado Maestro!!! que boquita sucia eh!!!! parace que el que es una larva infernal es usted!!! jajaja, un demonio larvario es usted!!!! VIEJO LOCOOOOOOOO

David Serrate Pérez
• Soy joven, pese a mi edad, mientras que vos sos una decrépita que, te lo prometo, no conocerás la vejez

David Serrate Pérez
• QUIEN RÍE DE ÚLTIMO, RÍE MEJOR

David Serrate Pérez
• "QUIEN RÍE DE LO QUE DESCONOCE, ESTÁ EN CAMINO DE SER IDIOTA"

Griselda Hernández
• claro!! mira como sos una marioneta de mis estupidas palabras, viejito degenerado, mira como reaccionas como un niño de seis años, viejo diccionario, viejo idiotaaaa, te enoja??? que divertido!!! tu no le atas ni los cordones a un Maestro!!!

Griselda Hernández
• sos un viejo degenerado en todos los sentidos, y el unico poder que tienes el de tus sucias manos sobre el teclado para escribir tus mugrientas y asqueantes palabras!!! ries??? disfruta el olor fétido de tu mente!!!!

Griselda Hernández
• y cómo te duele el orgullo por las palabras de alguien eh??!! jajaja, deja de darle de comer a la gigante MITOMANIA que tienes y atate un piedra bien grande al cuello y lánzate al mar!!! es lo mejor que puedes hacer por tu malograda vida!!!!

Griselda Hernández
• jajaja, ni maestro de escuela sos vos!!! a quien pretendes hacerle creer zemejante estupidez cuando a un maestro se lo conoce por sus hechos??? y tus hechos mirate al espejo lo estupidos que son, que ofendes, te enojas y reaccionas por las palabras escritas de una vil gusano que no tiene ningun poder ni es maestro ni nada que se le parezca, y tu ante ello reaccionas de la manera más burda y animalesca????? Al menos si fueras inteligente disimularias la estupidez que arrojas en tu palabras, que idiota eres, pero no te preocupes, que por acá ya no molestarás más!!!!!!! jajajjaja

David Serrate Pérez
Para sostenerse en el engaño mediante la camorra dogmática de nítida procedencia invertida, repartidos en toda clase de pseudo religiones, al por mayor se encuentra la legión de serviles secuaces del averno, ávidos de poder, gloria y satisfacciones sensuales materialistas, mientras que mi Ser, con su Realeza Divina engalanando mi humanidad bendecida, portando Refulgentes Luces, sobra y basta para vencer a las Jerarquías del Averno y a sus rabiosos cancerberos. A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

David Serrate Pérez ¿Quién otorgó maligna autoridad censora a Gris Celda Egoica?

David Serrate Pérez ¿Quién es Gris Celda Egoica para calificar o descalificar auténticas Maestrías?

David Serrate Pérez ¿Quién es, que no sea egolatría, vigente en Gris Celda Egoica, para desautorizarme ignaramente?

¿Sabe, por ventura, quién es, de dónde vino y hacia dónde va el cúmulo de egos activos en Gris Celda Egoica?

David Serrate Pérez ¿Es su impotente esterilidad capaz de determinar dónde se halla la Fuente de Agua Viva, que a la vez es Fuego y es Luz?

David Serrate Pérez ¿Dónde se le perdió a Gris Celda Egoica el Amor y la tolerancia fraterna?

David Serrate Pérez ¿En qué sótano tenebroso escondió Gris Celda Egoica las Gloriosas Palabras del Redentor, que por si acaso es Jesucristo, cuando reconvino de que "HAY QUE AMAR A LOS SEMEJANTES Y HASTA AL ENEMIGO COMO SI FUERA UNO MISMO?

David Serrate Pérez ¿Dónde se escabulló su promesa consagratoria, respecto a su responsabilidad con sus semejantes y consigo misma?

David Serrate Pérez ¿En qué callejón sin salida se encuentra tristemente quien es conducida, como Gris Celda Egoica, por sus tétricos y belicosos, altaneros e insolentes egos?

David Serrate Pérez Mi Verbo es de Paz y Armonía, pero cuenta con la Majestad y enérgica Autoridad para exigir respeto y Amor a la Verdad.

¿De qué sirve especular sobre chacras, iniciaciones, montañas, si se es incapaz e indigno de hacer subir un solo átomo de Energía Divina por el Canal Medular trascendente?

David Serrate Pérez De cierto, como lo dice Samael, "Todo lo que no sea por ahì, es una pérdida miserable de tiempo"

David Serrate Pérez O como lo advirtió el Adorable Salvador, para aquéllos que intentan ingresar por lugar diferente al Portal Consagrado, son simplemente "ladrones y salteadores"

David Serrate Pérez Denigran la Sagrada Doctrina entregada por el Venerable Maestro Samael, cuando restan veracidad a la efectividad de su Sabia Enseñanza que ha generado la erección real de varios Maestros, con sus respectivos grados de iluminación.

David Serrate Pérez
Sin presunción ni vanagloria propia de ególatras, pero en Honor a la Verdad, el Maestro Samael me otorgó en México , el año 1977, poco antes de su desencarnación sentida, la autoridad para cerrar todas las escuelas misionales gnósticas existentes en el mundo, cancelando O DANDO POR TERMINADAS todas las credenciales, con excepción de las locales, toda vez que quienes quisieran ser Misioneros: Regionales, Departamentales, Nacionales e Internacionales, TENÍAN INEXCUSABLEMENTE QUE PASAR BAJO MI DIRECTRIZ PREPARATORIA, sin cuyo requisito, NADIE CONTABA CON SU VENIA PARA HACERLO.

David Serrate Pérez Otra es la triste historia, cuando desencarna el Bodhisatwa, y el propio entorno familiar, confabulado con el mercantilismo siempre activo y ávido de poder, fama y dinero, estropearon con su vil traición los planes establecidos por el Patriarca.

David Serrate Pérez
Otro dato por si acaso, es que en Santo Domingo, el Maestro Desoto, en momentos de llevarse a cabo un Congreso Gnóstico Internacional, me insistió a que permaneciera en el mismo, lo cual no pude hacer, puesto que encabezaba una delegación boliviana rumbo a Montreal, Canadá, donde debíamos asistir a otro Congreso, dejando al Maestro Desoto en la alternativa, para no bajar la solemnidad de su convocatoria, de designar a Teófilo Bustos como Meastro.

David Serrate Pérez
No por soberbia o vanidad que son propias de los egos, hube de partir por el compromiso y la responsabilidad contraída con el grupo que dirigía desde Bolivia, donde ya habíamos conformado la Federación Nacional de instituciones Gnósticas, totalmente unidas bajo mi dirección y con las bases para constituir la Confederación Mundial, pero otra vez los celos de Hipatía se impusieron para sabotear la Obra, y hube de tolerar el aplazamiento de los planes, por Amor al Maestro Samael y para no lastimar a la que es hija de su sangre material.

David Serrate Pérez Por aquellas épocas ya llevaba una década silenciosa contando con la Gloriosa Presencia de mi Real Ser encarnado, cuando aún era nada más el Maestro Xanón, viva Reencarnación de mi Ser Krístico Zanoni.

David Serrate Pérez Y si dudan, pregúntenle a jaime Marizán en Santo Domingo, al cual no he vuelto a ver desde entonces, quien dirigió ese Congreso en República Dominicana.

David Serrate Pérez Son responsables del fraude para que siguiera el Monasterio en Guadalajara, así como en el resto del mundo, quienes se avinieron con Hipatya para usufructuar desde 1978, todo el poder mercantilista que tiene estancada gran parte de la Realización de la Obra Plena del Avatara y ES HORA YA MÁS QUE SUFICIENTE PARA ACLARAR TODO EL VIL ENGAÑO QUE HASTA AHORA SE DESCONOCÍA.

David Serrate Pérez Aunque confabularon con la tramoya y difícilmente quieran admitir la Verdad, pero emplazo valientemente a los manequíes de Hipatya, y a élla misma, para que Luís Fernando Moya, Fernando Salazar Bañol y (Tito) Ernesto Barón Lijerón, declaren si es Cierto o falso cuanto aquí afirmo.

David Serrate Pérez ¡EN TODO CASO, SERÁN LOS TRIBUNALES DE LA JUSTICIA CÓSMICA QUIENES DEN SU INAPELABLE VEREDICTO!


Para concluir, y en beneficio de quienes hayan seguido la secuencia de esta clarificadora situación, ¿Crée alguien sensato que Gris Celda Ególatra, ahora Comandante en Jefe de la DEVASTACIÓN, pueda liderar idóneamente una Lid de auténtica Luz? ¡IMPOSIBLE!

Tomando mi delicioso y humeante cafecito, reitero que hablo con Caridad, Amor, Fe y Esperanza, en posesión de la Verdad y en la práctica de las Virtudes Celestiales, cumpliendo Fidedigna Misión por Servir a la Humanidad.

Kent, Washington, a horas 4.05 p.m. hora del Pacífico, en este día Jueves común del calendario vigente que marca el 5 de Mayo del año 2011, Año Diecinueve de la Nueva Era Acuaria, 22 desde la Fundación Orgánica Legal de la Sagrada IGEOM y Año 34 de la Encarnación de mi Glorioso Ser.

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ

FUNDADOR Y SUPREMO SACERDOTE DE LA SAGRADA I.G.E.O.M.