14 junio 2011

CÓMO LLEVAR A CABO LA MUERTE EN MARCHA, ANTES, DURANTE Y DESPUÉS DE LOS ATAQUES

La muerte en marcha es un procedimiento para avanzar en la detección y detención de un defecto que se manifieste, y que gracias al estado de alerta, se detiene inmediatamente para que no cumpla sus nocivos efectos en nuestra psiquis, y para lo cual se apela a la Consciencia para tener la fortaleza y Voluntad de evitar tal acción negativa.

Nos podemos auxiliar de la Oración, diciendo breves pero firmes palabras de convicción por la Luz, la Gracia y la Verdad de Dios Íntimo, así como lanzar hacia adelante con energía nuestra mano derecha emitiendo la Pentalfa Sagrada y a la vez, ponerse en posición de Cruz de Andrés ejecutando la Runa Gibur, a la par que se rechaza con toda decisión y firmeza, al ego atacante, llevando la Pentalfa con la mano derecha hacia arriba y la mano izquierda hacia abajo también con la Pentalfa, mientras la pierna derecha se halla hacia adelante y la izquierda hacia atrás.

En ese instante, se detiene el pernicioso accionar del o los egos que se hayan presentado. Pero ahí no acaba todo, pues si se tiene pareja, en pleno Sagrado Eroar, se debe apelar al íntimo Thunupa, o Kristo Rojo, desprendido de la Madre Divina, para que elimine aquel defecto que quedó en pausa merced a su detección y detención oportuna. Y si no se cuenta con pareja, meditar sobre tal ataque para llegar a enjuiciar su procedencia.

Este procedimiento que entrega mi Ser, es totalmente ignorado por los "hermanitos" que tanto alardean con tal mecanismo de acción, pues sin llegar a cumplir su propósito supremo, lo que hacen es dejar en suspenso el accionar de los egos, pero como no saben o no quieren o no pueden eliminarlos, entonces tales defectos luego arremeten cada vez más robustecidos, y como se les impidió alimentarse cuando se manifestaron, asaltan famélicos en la primera ocasión que se les presente, haciendo estragos en la inexperta naturaleza de los dormidos, pese a las mejores buenas intenciones que se hayan podido tener. 

A.Z.F., V.M.K. EL TAWA MANÚ, en la materia: David Setrrate Pérez