30 mayo 2010

LAS 11 REGLAS



Para aquellos quienes anhelan reencontrarse con su Naturaleza Superior, les han sido donadas con infinito Amor y Misericordia, las siguientes Reglas por el Kristo a través de la Sagrada "PISTIS SOPHÍA", la cual ha sido Revelada Luminosamente por V.M.K. EL TAWA MANÚ (Ver revelación en la sección de Libros: PISTIS SOPHÍA: LIBRO V, CAPÍTULO 102, EN SU TOTALIDAD).


102.3 LOS LÍMITES DEL SENDERO DE LOS MERECEDORES

1) Decidle a los Hombres del mundo: Estad en calma, para que podáis recibir los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.


El Alma Humana para llegar a recibir los Misterios de la Luz y poder subir al Reino del Inefable, debe previamente alcanzar la serenidad interior, que no consiste en una falsa o circunstancial calma, si no en la plena transformación de los defectos, causantes del desequilibrio, desorden, arritmia, ignorancia, deformación, muerte, etc. para que en lugar de las corrientes tenebrosas que esos males atraen, el Iniciado se colme de Luz, integrado con su Naturaleza Divina.

2) Decidles: Amad a los Hombres, para que podáis ser merecedores de los Misterios de la Luz y subir al Reino de Luz.

El verdadero Amor por la Humanidad debe patentizarse en un desinteresado como permanente servicio para sustraerla de su estancamiento psicológico, proveyéndole informaciones y técnicas que conlleven efectivamente a realizar este loable propósito. Hay que romper con rivalidades, competencias, enemistades, odios, repulsiones que se puedan sentir por los demás, haciéndose merecedor el Iniciado de alcanzar los Misterios de Luz, pues es muy fácil para cualquier demonio inclusive, devolver favores y hasta afectos a quienes los otorgan, mas, cuán difícil resulta para quien no es Iniciado, soportar siquiera la presencia de quien le infirió algún daño o le guarda antipatía y/o rencor.